¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog.
Este cuaderno de bitácora servirá para plasmar algunos fragmentos del viaje que haré a Nueva Zelanda a mediados de Octubre. La idea surge de mi afición a mandar e-mails sobre las pequeñas cosas que le ocurren a uno cuando está de viaje y está herramienta me permite ir escribiendo crónicas para que esten al alcance de cualquiera que quiera leerlas.
Es la primera vez que escribo algo así en público, así que comprenderéis que en algunos momentos quizá me sea difícil abrirme demasiado, ya sabéis, hay ciertas cosas que quedan para uno. Tampoco pretendo bombardearos con multitud de datos, nombres y lugares, ni contaros mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto. Serán pequeñas historias y anécdotas que iré contando cuando vea un ordenador y me encuentre inspirado.
En fin, mientras tanto, esperad como yo el día de mi partida, serán un par de meses recorriendo el país en furgoneta sin un itinerario demasiado mascado; en un buen viaje hay que dejar espacio a la intuición y a la improvisación.
Este blog está dedicado a mi madre, quien ha sabido disfrutar de mis viajes tanto como yo mismo. ¡Pura vida, Amatxu!
lunes, 27 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)